Movistar

Operadoras

Movistar

Movistar tiene su programa de Móviles por puntos divido en tres modalidades, Puntos Extras, Zona Azul y Programa de puntos, las tres modalidades valen para lo mismo, obtener un móvil o accesorios por puntos, pero cada una tiene sus peculiaridades:

-Puntos extras: ofertas especiales, para la adquisición de ciertos terminales que por algún motivo tienen en promoción, el canje suele ir acompañado de una permanencia de 18 meses.

-Zona Azul: Tus puntos valdrán más, según la compañía es la mejor forma de hacer el canje, aunque siempre van acompañadas de permanencia de 18 meses y algunas otras restricciones, como tarifa datos asociada.

-Programa de puntos: El clásico, con la opción de obtener terminales sin permanencia, pagando un poco más o sacrificando más puntos, normalmente no incluyen obligatoriedad de adquirir tarifas asociadas como en el caso del iPhone, que obligan a contratar la tarifa de datos.

Para terminar os dejamos con el PDF del programa de puntos, para que lo podáis estudiar tranquilamente.Catalogo móviles por puntos de Movistar Diciembre 2010

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.