Orange

Operadoras

Orange

Orange es la compañía con el plan renové más ventajoso de las grandes, con precios muy interesantes aunque los terminales muchas veces no son todo lo actuales que los usuarios queremos, pero poco a poco eso va cambiando y a día de hoy ya es posible comprar casi los últimos terminales por puntos del tipo Smartphone como iPhone o los últimos terminales con Android.

-Programa de puntos clientes particulares: En el programa de puntos de clientes particulares, podemos ver un catalogo de mociles por puntos, bastante completo en cuanto a tipos de terminales pero un poco justo en cuanto a variedad, pero eso se nota en el precio y los puntos, teniendo muy pocos problemas a la hora de renovar los terminales a buen precio o poco puntos. Catalogo de puntos Orange particulares en PDF.

-Programa de punto clientes auto nomos y empresas: en unas condiciones mas ventajosas que el de particulares, el programa de móviles por puntos de Orange, ofrecer a los usuarios empresariales una amplísima variedad de moviles por puntos con Windows Phone, Android o iOS dando soluciones a todos las necesidades de las empresas. Catalogo de moviles por puntos de Orange para empresas en PDF

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados.