Vodafone

Operadoras

Vodafone

El catalogo de Móviles por puntos de Vodafone era uno de los más complicado de entender, con 3 categorías de clientes hasta el mes de Diciembre de 2010, donde unificaron el catalogo y desaparecen los catálogos de puntos ORO y Platino, algo de agradecer:

El catalogo de puntos unificado después de la eliminación de ORO y Platino, queda como el catalogo de puntos de las otras operadoras, tal móvil con tantos puntos, cuesta tanto dinero. Puedes mirar el Catalogo de móviles por puntos Vodafone Diciembre.

Nave un nuevo catalogo para los clientes de prepago, que ahora pueden obtener móviles a buen precio sin las ataduras de un contrato, algo que pocas operadoras ofrecen y Vodafone pretende promocionar para satisfacer a sus clientes más fieles en prepago, puedes ver el catalogo de móviles por puntos de tarjeta prepago, pinchando aquí.

Contrato Autónomos: Este programa de puntos es especial para Autónomos y solo existe una modalidad, muy parecida al Contrato Platino. Consulta el catalogo de puntos de Autónomos de Vodafone aquí en PDF.(Próximamente)

-Contrato Empresas: Disponible solo para sociedades y en condiciones muy ventajosas, para empresas con gran numero de lineas. Consulta el catalogo de puntos para Empresas aquí en PDF.(Próximamente)

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.